Garry Broderick

El mayor de los hermanos Broderick, el más severo y práctico de los tres.

Description:
Alto, fuerte, severo, atormentado. Garry Broderick es un hombre que a pesar de su silencio logra destacar entre cualquier grupo de personas. Su cabello ondulado y oscuro, sus ojos claros pero terribles, su porte desafiante y su decisión sólo encuentran debilidad en momentos de silencio e introspección.

Trata con amor a su madre, con voz de mando a sus hermanos. Su ropa parece más de marino que la que usan los jóvenes Broderick. Cuando mira hacia el infinito, sumergido en sus pensamientos, parece ya haberse ido con ellos.

Su manera de actuar y hablar refleja practicidad y decisión. No tiembla su voz cuando decide acerca de las cosas en las cuales otros hombres caerían después de varios intentos.

Bio:
Junto con sus hermanos Stephen y Liam, salvaron al grupo de la Rosa cuando estaban siendo atacados por fantasmas maliciosos en una de las colinas cerca al río Arden y Foretell. Su pronta ayuda a caballo les permitió escapar de allí, para luego llevarlos a casa de su madre, a quien planeaban visitar esa noche, según afirman, como lo hacen una vez al año.

Residía en Mordent, al parecer, con su madre. Sin embargo asumió responsabilidades tempranas tras la muerte de su padre. Se volvió un hombre de mar a temprana edad y se llevó a sus dos hermanos menores al mar, al parecer, con trágicas consecuencias.

Aparición: Año 757, segundo mes.
Holly aseguró haber visto en él un arrepentimiento inexpresable con palabras, frustración y dificultad para recordar muchos eventos. Demostró una fuerza increíble sólo comparable con su carácter. No le interesaba si la niña conocida como Rose Mary (o Laurisse) se iba con el grupo de la rosa o si era dejada allí. Sin embargo sugirió que podía hacerse lo mismo que se hacía con las brujas en los barcos: colgarles del palo mayor.

Desapareció en la mañana siguiente, justo al amanecer, con sus dos hermanos menores, dejándoles un mapa y guías para que el grupo encontrara un camino hacia Blackburn’s Crossing, Idlethorp y Mordentshire.

Garry Broderick

Ravenloft: Iron Roses / Thorn Memories Cavalier