Laurisse (RoseMary)

Niña que encontraron sola en una cabaña, al parecer acusada por los habitantes de Foretell de brujería.

Description:
RoseMary (conocida como Laurisse) era una niña de unos 11-12 años que vivía sola en una choza cerca de la villa de Foretell.
Se veía desafiante, valiente y muy inteligente para su edad. Era bella, pero vivía en un ambiente descuidado y su comportamiento era poco adecuado para lo que se espera en una “señorita”. En ocasiones parecía saber más de lo que decía saber. Su cabello era negro y abundante.
Bio:
El grupo de la Rosa entró a las malas a su cabaña y se la llevó a pesar de sus súplicas de dejarla estar en casa, esperando a su padre. Los viajeros dejaron una nota para su padre, un leñador llamado Robert, quien no volvió al día siguiente como ella afirmaba que lo haría.

Los habitantes de la villa de Foretell habían apuntado en dirección a su vivienda, afirmando que en ese sentido encontrarían el refugio de la bruja que causaba todos sus problemas. Bajo este argumento, la confusión del año en el que se encontraban y las sospecha de ser hija de una bruja y de una posible transmisión hereditaria de su condición-ocupación, llevaron al grupo a llevarla contra su voluntad, con la esperanza de poder “curarle” en Mordentshire.

Rose Mary había afirmado que su nombre era “Laurisse” probablemente para evitar que los aventureros supieran mucho de ella. O tal vez por otra razón no mencionada. Sin embargo su verdadero nombre fue revelado en la casa de la Sra. Broderick, quien la conocía y había recordado con cariño.

Liam Broderick sugirió que una buena solución para la soledad de ambas, así como para el conflictivo amor que les ataba a fantasmas cercanos, sería que la niña se quedara a vivir con la señora mayor, y así ambas podrían apoyarse y complementarse la una a la otra. El grupo, especialmente representado por Vincent, se negó rotundamente a esta posibilidad.

En el paso del Río Arden, cubiertos por las neblinas RoseMary desapareció sin dejar rastro.

Laurisse (RoseMary)

Ravenloft: Iron Roses / Thorn Memories Cavalier