Stephen Broderick

Hermano Broderick del medio, reservado, en apariencia relativista pero conocedor de grandes secretos.

Description:
Stephen es el hermano más silencioso de los tres Broderick. Su sombrero extraño contrasta con el resto de su ropa. Su actitud es despreocupada, sonríe ligeramente y parece disfrutar o asombrarse de pensamientos que en ningún momento comparte.

El color de su cabello continúa con la irónica característica que comparte con sus hermanos: entre las tres gamas, su castaño es el del medio. Sus ojos son azules como en los demás Mordenteses pero muestran tranquilidad y una profundidad particular. Su estatura es media y su musculatura es un poco por encima del promedio.

Bio:
Stephen y sus hermanos salvaron al grupo de la Rosa de una persecución de fantasmas cerca de la casa de La Sra. Broderick. Les salvaron a caballo, los recogieron y llevaron a su casa, donde su madre les esperaba con gran impaciencia y amor. Solamente una vez al año sus hijos parecían venir a visitarla y por ello su presencia era aun más afortunada.

Durante toda la noche de interacción, Stephen se mostró despreocupado, escuchaba a sus hermanos debatir y opinar con respeto, pero casi sin darles validez a sus afirmaciones. Fue constantemente ignorado por el grupo debido a la notable posición que ocupaba: la del medio.

Holly encuentra que los hermanos están muertos, al parecer tras algo sucedido en el mar, y asume que el comportamiento cambiante de Garry se debe a la culpa que siente por haberles llevado en su primer y último viaje lejos de los brazos de su solitaria madre.

Durante la mañana siguiente, Stephen les dejó un mensaje importante, tal vez relacionado con su comportamiento en apariencia despreocupado: Se viene un tiempo de oscuridad inigualable.

Stephen Broderick

Ravenloft: Iron Roses / Thorn Memories Cavalier